February 24, 2008

dirección en alta mar y felicidad


para mi sorpresa, el navío en el que me encuentro tiene una dirección en tierra firme donde me pueden hacer llegar todo tipo de cosas (siempre y cuando estén dentro de los límites establecidos por el departamento de aduanas norteamericano).

Aldo Hernández
Photo Staff
Celebrity Infinity
P.O. Box 019073
Miami, Fl. 33101-9073

a una amiga inglesa le tardo un mes en llegar un paquete.
(como queriendo decir, manden lo que sea).

---

Querida Bandera Mexicana:

Desde un rinconcito en el estrcho de magallanes, en un pueblito llamado Punta Arenas, te deseo lo mejor en tu día.

Un año más que nos llenas de gracia resplandeciendo en el paisaje citadino.

Gracias.

---

las personas en el barco no creen que en méxico nuestra bandera tiene un día...

-"guat for?"

-"guai not?"

aunque pensándolo bien, y a unos 10 mil kilómetros de mi país, suena muy cómico.

2 comments:

Unknown said...

Eso!!!

Gracias por recordar escribir algo para el blog. Espero te la estes pasando pocamadre.

Si fuera posible (y tu ego lo permite, claro) pon una foto donde salgas tu!

Un fuerte abrazo!

Roberto said...

Hijo querido!!
De parte de tu Gachez: Gracias por escribir, deseado te encuentre feliz, bien de salud y me uno a la petición del Gúero, de que nos brindes una foto de vos. Te queremos y extrañamos.
Macho alfa del Clan Hdez. Flores.