April 20, 2008

pura vida




"felicidad total al ver o despedirse de alguien", aseguran los habitantes de costa rica al intentar definir el termino pura vida.


pura vida mai.


atracamos en el puerto de punta arenas, pero tome un tour de nueve horas que me llevo hasta la capital del pais, san jose.


es un muy bonito lugar rodeado de montanas, con parques verdes y arquitectura colonial. ademas de que toda la gente es muy amable.


todos dicen que el pais parece un caballito de mar, con mucha imaginacion.


conforme sube uno por el continente se da cuenta que cada pais se parece mas a mexico.


ya mero llegamos

4 comments:

Roberto said...

Mi sangre:
Por favor al pasar por los Cabos BCS, tomale una foto a las focas y al arco. Nosotros lo visitamos de recien casados hace......mucho tiempo. Feliz cumpleaños chamacote!!
Gu2 and Chuper.

lulífera said...

¡¡qué oooooooooonda güero!!
ayer nos acordamos mucho de tíiiii, luci y yo bailando en la plaza de santo domingo musiquita del goran bregovic, clausura del festival de la ciudad de méxico.
un beso aldito, te extrañamos :D
¡paseador! ¡y olé!

Roberto said...

Por favor: "CHAMACO ESCRIBE"
Gracias.
Kuper

Roberto said...

Hola, escribe tu madre:
Como siempre tengo que jalarte las orejas por no saber de tí. Espero que por lo menos señales de humo me mandes, un correo electrónico, una tarjeta postal, una paloma mensajera... "ALGO SE SEPA COMO ESTAS"
O prefieres que te llamen hijo de probeta o pipeta.
Tu reverenda Gu2.
P.D. saludos a Mary.