October 27, 2009

mi mamá en el summit



el crucero pasado mi madre y mi tía vinieron al barco a pasar unas vacaciones en europa. fue muy lindo, la familia te cambia la vida después de meses de rutina.

como era de esperarse, y primera vez para mi madre en europa, fuimos a todos los lugares habidos y por haber en este crucero: niza, mónaco, monte-carlo, florencia, pisa, roma, nápoles, pompeya, atenas, estambul, mykonos y split.

comieron hasta cansarse
descansaron en un cuarto con ventana
conocieron el dulce sabor del martini de banana split
hicieron amistades con turcos seductores
comieron tortas croatas
fotografiaron casitas blancas con griegos narizones

al final, bajaron y se quedaron en venecia por dos días. un viaje increíble.


las extraño mis chicas turistas. fue bueno tenerlas aunque sea por dos semanas :)

1 comment:

Roberto said...

Hasta ahora pude ver la foto de tu madre y tía.
Gracias por brindarles ese regalo que disfrutaron increiblemente y fueron felices.
Kuper