June 8, 2010

alan tacher (o thatcher) (o tatcher) en puerto rico

un martes nublado, visitanto specs en busca de "donde los monstruos habitan", me encontre en un aparador una cara conocida. al principio me costo identificarla, pero ya en la caja registradora su voz hizo click en mi cerebro y recorde, en cuestion de un segundo que duro varios, quien era ese sujeto.

nada mas y nada menos que alan tatcher, jaja.

me le quede viendo por cuestion de segundos, como entelerido, hasta que me vio y voltee la mirada.

quien iba a pensar que un dia me encontraria a esa estrella de la television mexicana en una tienda de discos en el ano 2010... en puerto rico.

hubiera preferido a ana de la reguera.

1 comment:

Roberto said...

Sigue con tu bitácora de experiencias, me dan alegría, tus vivencias!!!
Kuper