December 6, 2007

miami florida

llegue a miami un 25 de noviembre del 2007, despues de 1 dia y 14 horas (bueno, 40 horas de viaje en total) de viaje por toda la costa sureste de estados unidos.
me perdi un rato por no querer tomar un taxi de 30 dolares.
el hotel me recibio a las 3 de la tarde (aca es una hora mas que en el centro de mexico).
y desde entonces radico en la ruidosa ciudad de miami esperando volar para montevideo (uruguay) el viernes 8 a las 11 de la noche para partir de BsAs el 9 de diciembre rumbo a valparaiso, chile.

me incorporo al barco Infinity, de la prestigiosa marca de cruceros Celebrity, donde fungire como fotografo y videografo (tambien conocido como camarografo, editor, productor y vendedor de devedes).

la neta suena mucha chamba, aunque me confieso emocionado de aprovechar mis habilidades videograficas en un trabajo donde recibire mas comisiones que como fotografo.

espero que todo salga bien.



_____
anexo el itinerario de mi vida en diciembre (y probablemente de los proximos 8 meses).

http://www.celebritycruises.com/search/vacationItinerary.do;jsessionid=00009Atqo9FWQnSScCZSJ3VfFU2:12hdebdrn?packageCode=IN13F002&backPageName=Itinerary+Search+Results



(fe de ratas... juar juar: no existen acentos en este teclado, no se cuando volvere a escribir correctamente un meil).

5 comments:

Unknown said...

YEIII Soy tu PRIMER post JAJAJAJA Qué risa! saluditos y besitos aerodinámicos

Unknown said...

Aldoux!

Que gusto que ya pronto emprendes tus viajes. Ojalá aprendas mucho y sobre todo te diviertas y aprendas.
Un abrazo fuerte desde la bella Cholula!
tu hermano guero

Roberto said...

Mi sangre!
Deseo de todo corazón que goces plenamente esta etapa de tu vida, porque has realizado los méritos suficientes para merecer ésta bendición. ¡¡Bien por tí!!
Que adquieras más sabiduria y cultives la humildad. Gracias por ser agradecido.
Te amo y admiro un chiflo..
Kuper

wally said...

llévame culito y dame mis libros!

pd. besos

ladeleste said...

yuju aldiux!
me alegro que por fin emprendas el viaje y que el mundo se entere de una vez que eres de lo mejorcito haciendo fotos. bueno, el mundo maritimo de momento.
cuidado con los tiburones que en cuanto mas al sur vayas mas hambrientos estan. lo del frio del polo...
te mando montones de besos y cuida mucho tu espiritu de hado (hada el masculino no existe verdad?)
tu fiel amiga
maria