March 24, 2008

datos

en chile al chile no le dicen chile... le dicen ajil.

:)

3 comments:

Roberto said...

Saludos Aldorremifaso.
Estamos en contacto. Buen Karma.
Muchos besos.
Gu2 y chuper

Unknown said...

mmm no es 'ajil', es ají, sin la última 'l'... ¿qué tal viña? ¿Hay algo más lindo de Chile que Beto Cuevas? jajajaja
(Chile es lindo pero tenía que hacer este horrible comentario jeje)

LizHeGard said...

Aldinho!!! du nacimento! me encanta leer las chocoaventuras de tu blog... ya por fin me quité mi pequeño miedo por la fotografía y vuelvo a introducirme en ese mundo visual(creativ) que (por un momento) había dejado. Estoy investigando mucho sobre algo llamado Lomografía, de hecho me suscribí a la página y he encontrado datos muy chidos. Ojalá tengas tiempo de leer algo de eso.

Yo también después de tanto renegar abrí facebook y ahora tengo blog, creo que para entrar es hormiguita.blogspot.com o algo así. Ahí "postearé" imagenes de mi nuevo proyecto.

Te mando un super abrazote y "tieeeeeerra a la viiiiiiiiistaaaa" (ahì nos vidrios)
Liz