March 15, 2008

francis ford coppola

el dia de hoy un directorcito de esos de hollywood se paseo por el barco.

ese director que filmo el padrino...
el padrino 2...
apocalypse now...
y trabajo como productor en varias otras peliculillas y series de television...

ademas de ganar 5 premios de la academia...

estuvo grabando escenas de su ultima pelicula llamada Tetro, a estrenarse a finales del 2009.

por que el infinity? que tiene el barco de bonito?

nada, simplemente la produccion estaba en buenos aires filmando y como la historia trata de inmigrantes italianos que llegan a la capital federal en un barco, pues que mejor que agarrar al barco mas cercano.

asi fue como 46 personas de produccion (la mayoria de ellos argentinos) se pasearon de un lado a otro, desde cubiertas, lavanderia y restaurantes.

a mi me dieron la tarea de editar una mini.entrevista realizada por el personal de entretenimiento del barco. el senor coppola parece una persona bastante tranquila y feliz, haciendo "los filmes que me hubiera gustado hacer cuando era joven".

de ahi en fuera, el dia de hoy fue el ultimo buenos aires para todos nosotros.

adios, bonita ciudad.

2 comments:

Roberto said...

Nuestra hemoglobina:
Desde Phoenix Az. te escribimos con muchos saludos para ti de tus tios y primas.
Que oportunidad tan grande te da la vida de conocer lugares y personajes tan importantes por su trayectoria como el Sr. Coppola.
Nos llenamos de alegria por tu feliz vida de "marinero". Muchos besos.
Gu2 y Chuper.

LizHeGard said...

Fé de erratas, o mejor dicho de RATAS porque resulta que me transé la R de la palabra hormiguita y que pa entrar en mi blog es homiguita no hormiguita...

http://homiguita.blogspot.com/

lo siento... si no hubiera pasado eso dejaría de ser yo jeje.