November 15, 2010

filipinas vs. mexico

el dia de ayer vi la pelea de box entre pacquiao (o como se escriba) y margarito. era una repeticion que algun filipino se volo en formato dvd y lo presentaron en el teatro.

aja en el teatro, de manera clandestina, con alrededor de 40 espectadores filipinos y un mexicano. yo mero.

asi que cada vez que el margarito metia unos ganchos al filipino este mexicano gritaba. un grito sordo, porque cada vez que el pacquiao metia su combo mortal de 6 golpes utilizando su veloz puno izquierdo, todos los filipinos gritaban, aplaudian y reian.

al final fue mi primera pelea de box. 12 rounds, sin k.o. y en un barco lleno de adversarios.

buena pelea, buenas noches.

1 comment:

Roberto said...

Mi sangre:
Estuve en Durango, ese sábado de la pelea, con el Dr. Olivas y demás compañeros. Tuvimos la oportunidad de ver esa "masacre" contra un connacional. Le criticaron, los que saben de esto, Margarito siempre mantuvo una guardia cerrada, pegada a su cara, nunca mantuvo a distancia a este velosísimo pugilista. Ni su ventaja de peso (más de 7 kg.) y de altura (de 10 cm.) contrarestaron la agilidad de Pacquiao. Argumentan que perdio por mala estrategia de su entrenador. Tenía el mexicano todo para ganar. Así lo demostraban las apuestas en Las Vegas que estaba por encima del filipino.
Nunca pense platicar contigo del boxeo, siempre sucede algo nuevo.
Un abrazo.
Gu2 & Kuper